Bienvenida

"Fishbowl Jump". Kay Kim. Licencia CC BY 2.0

“Fishbowl Jump”. Por Kay Kim (CC BY 2.0)

“Un coach personal es tu socio en el logro de objetivos personales. Tu entrenador en herramientas comunicacionales y de vida, que te acompaña en la generación de cambios. Sostén incondicional de éxitos y errores. Guía en desarrollo personal. Co-diseñador en la creación de nuevos proyectos. Aliento en tiempos tormentosos. Es quien te despierta cuando estás dispuesto a escuchar tu propia alarma.”  T. Leonard

¡Qué acertada descripción sobre aquello que un coach puede ofrecerte!

Te doy la bienvenida a mi blog, desde el cual compartiré mi visión del Coaching como herramienta de preparación para afrontar el reto máximo: la vida misma.

En diferentes entornos nos encontramos en un proceso constante de preparación, como un profesional se forma en las diferentes competencias técnicas que le permitan desempeñarse bien en su trabajo, un atleta se entrena diariamente para superar sus propios límites.  La pregunta que surge en este momento es: ¿Nos preparamos también para vivir? ¿Para lograr no sólo el éxito, sino la verdadera felicidad?

En muchas ocasiones, afrontamos la vida sin tener los recursos suficientes, o inmersos en una burbuja mental que limita nuestra visión y distorsiona la realidad.  El Coaching permite, acompañando un proceso de reflexión y autoconocimiento, encaminar la acción futura a la materialización, real y perdurable, de los propósitos de la persona. Te invito a que me acompañes en este camino, tan revolucionario para mí como podrá serlo para ti.

Si decides alcanzar aquello que has soñado y acompañarte de alguien que no te  juzgará ni te mostrará un camino parcializado, reflejo de sí mismo, sino que estará ahí para ayudarte a descubrir tus propias nuevas realidades, podrás contactarme aquí. Gracias.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s